Nos preocupamos de que tengas tu pedido en casa lo antes posible y si lo necesitas, ponemos a tu disposición imágenes reales de los productos para garantizar la calidad de los mismos y la transparencia en todo el proceso de compra.
Te ofrecemos atención personalizada las 24h del día para resolver cualquier duda o incidencia acerca de los productos o el pedido.
Contacto: Instagram @loadedcloset o info@loadedcloset.es
¿Por qué ofrecéis precios tan bajos?
Nos encargamos de eliminar intermediarios para que encuentres tus prendas favoritas con la mejor calidad-precio, enviando los productos directamente de la fábrica a tu casa.
Estas fábricas se encargan de producir ropa de marca con las mejores tecnologías y materiales disponibles.
¿El producto que veo en las imágenes es el mismo que me llegará?
Si, además ponemos a tu disposición imágenes reales de los productos para garantizar la calidad de los mismos.
¿Cómo sé que he finalizado la compra correctamente?
Sabrás que has finalizado la compra cuando recibas un email de confirmación. Asegúrate de haber escrito correctamente tu correo electrónico y de revisarlos buzones de spam y no deseados.
Si aún así no recibes el correo de confirmación, contáctanos a info@loadedcloset.es
¿Cuánto tardará en llegarme el pedido?
El pedido se tramita en las 72 horas posteriores a la recepción del pago y se envía mediante Correos con número de seguimiento y entrega con firma, de la siguiente forma:
1. Se realiza el pago en la tienda (instantáneamente)
2. Se procesa el pedido (2-5 días laborables)
3. Correos se encarga de repartir el paquete (15-35 días laborables)
El tiempo de envío es de 15 a 35 días laborables, que puede variar por motivos ajenos a nosotros, como los protocolos anti-covid.
En caso de que el pedido se retrase, póngase en contacto con nosotros a través del correo info@loadedcloset.es o nuestro Instagram @loadedcloset para darle una solución lo antes posible.
Loaded Closet no se no se hace responsable si en un plazo de 15 días el cliente no puede ir a buscar su pedido y este es devuelto por Correos.
¿Puedo devolver un producto?
Si, en caso de un producto defectuoso o error nuestro, existe la posibilidad de cambio o devolución.
En cuanto el cliente reciba el producto erróneo o defectuoso, deberá ponerse en contacto con nosotros durante los 14 días naturales posteriores a la recepción del mismo, mediante correo electrónico (info@loadedcloset.es) para una atención personalizada, siempre y cuando el producto esté sin usar.
Nuestro equipo estudiará su caso y le facilitará los pasos a seguir lo más rápido posible. Al tratarse de una cuestión ajena al cliente, se hará cargo de los gastos de envío.
- Cambios y/o devoluciones por alguna otra causa
En caso de querer realizar un cambio y/o devolución porque la talla no es la correcta, el producto no se adecua con las expectativas del cliente, o cualquier otra razón, el cliente deberá comunicarlo durante los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido, mediante correo electrónico (info@loadedcloset.es) siempre y cuando el producto esté sin usar.
Nuestro equipo estudiará su caso lo más rápido posible. Al tratarse de una decisión propia del cliente, este deberá hacerse cargo de los gastos de envío hasta nuestra sede en caso de determinar el cambio y el precio del envió internacional en caso de querer un producto diferente.
No he recibido mi pedido, ¿qué puedo hacer?
Garantizamos la devolución del importe en caso de no haber recibido el artículo encargado en 90 días hábiles, siempre y cuando se desconozca el estado del paquete. Si han pasado estos días y no ha recibido el artículo encargado, puede solicitar el reembolso total del mismo enviando un correo a c indicando la referencia del pedido. Una vez solicitado el reembolso nuestro equipo estudiará su caso y se le comunicará la resolución en un plazo máximo de 72h.
Si su solicitud es aprobada, se procederá al reembolso por el mismo valor del artículo no recibido, a ser posible se realizará mediante el mismo método de pago que utilizó al hacer el pedido. Dependiendo de la modalidad de pago, el reembolso podrá demorar de 1 a 3 días. En el caso que consideremos que el paquete llegará con aunque con demora, no se realizará el reembolso del mismo.
¿Cuál es el coste del envío?
En Loaded Closet el cliente dispone de envíos gratuitos para todos los productos de la web.
Sobre los pedidos
Para saber más puedes consultar los Términos y condiciones y el proceso de Seguimiento de pedido.
Atención al cliente
Correo electrónico: info@loadedcloset.es
Instagram: @loadedcloset
Importe aduanero
Ocasionalmente puede ser necesario tramitar el pago del importe aduanero del que nosotros no podemos hacernos responsables. Supone un coste menor a 2 euros si se hace a través de adtpostales.com antes del reparto (mediante el código de seguimiento). En caso de efectuarse el pago en el momento de la entrega, conllevaría un gasto de aproximadamente 6 euros.