Gestión del envío

El pedido se tramita en las 72 horas posteriores a la recepción del pago y se envía mediante Correos con número de seguimiento y entrega con firma, de la siguiente forma:

1. Se realiza el pago en la tienda (instantáneamente)

2. Se procesa el pedido (2-5 días laborables)

3. Correos se encarga de repartir el paquete (15-35 días laborables)

El tiempo de envío es de 15 a 35 días laborables, que puede variar por motivos ajenos a nosotros, como los protocolos anti-covid.

En caso de que el pedido se retrase, póngase en contacto con nosotros a través del correo info@loadedcloset.es o nuestro Instagram @loadedcloset para darle una solución lo antes posible.

 

Seguimiento del pedido

El número de seguimiento suele tardar 5 - 15 días laborables en actualizarse y mostrar el estado real de donde se encuentra el mismo. Puede ser que el mismo día que le proporcionemos el código de seguimiento, al intentar localizar su pedido no aparezca ninguna información, pero el transcurso del pedido sigue con normalidad.

Si el destino del pedido es España, puede consultar su número de seguimientos en la App de Correos o en el apartado "localizador de envío" en su web oficial.

Alternativamente, puede utilizar 17track.net para comprobar el estado de su pedido.

El proceso de envío desde el país de origen, que depende de los productos solicitados, es llevado a cabo por ePacket ( líder en servicios de paquetería internacional). Una vez en destino, generalmente España, será Correos quien gestione el reparto y las aduanas.

En España, todos los pedidos serán repartidos por Correos. En caso de no encontrarse en la dirección de entrega en el momento del reparto, le dejarán una notificación para que vaya a recoger su pedido a su oficina postal más cercana.

Cuando se actualice el estado de su pedido en la App de Correos, se encontrará con alguna de las siguientes situaciones:

1. Admitido: La información logística de su pedido ha sido creada en el centro de paquetería.

2. En oficina de cambio: Se ha entregado el paquete en una oficina, y este ha transitado desde la oficina a un centro logístico grande.

3. Salida de la oficina de cambio: El pedido ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a su destino.

4. Llegada a oficina de cambio: Su pedido ha llegado al centro logístico más cercano y en 1-2 días llegará a la oficina de correos de su zona para ser repartido.

5. Clasificado: El pedido se está dirigiendo hacia la unidad responsable de la entrega.

6. En reparto: Finalmente, su pedido está siendo repartido el mismo día que se muestra este estado. En el caso de que no se pueda entregar en la dirección especificada por ausencia del destinatario, se dejará una notificación en su buzón para ir a recoger su pedido a la oficina de Correos más cercana.

En caso de que el destino del pedido sea fuera de España, este se deberá localizar mediante el número de seguimiento a través de 17track.net

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