Devoluciones

 

Si el producto recibido no se corresponde con lo pactado, contáctanos inmediatamente a través de nuestro correo electrónico: (info@loadedcloset.es) para tratar la incidencia. Es imprescindible adjuntar fotografías del producto y de su envoltorio original, así como una descripción de la incidencia.

Trataremos tu caso de forma individualizada en un plazo de 24/72h, buscando la mejor solución para ambas partes.

Nuestra política de cambios y devoluciones está aceptada en estos dos casos:

- Error de talla por nuestra parte.

- Defecto del producto.

Debido a las restricciones del COVID-19, no podemos realizar cambios una vez hayan pasado 24h desde la recepción del producto.

 

 

 

 

Reembolsos

 

Se aceptarán reembolsos cuando se apruebe una devolución. El cliente dispone de 15 días naturales para solicitarlo.

 

El reembolso se aplicará en un plazo de 7 días tras aceptar la devolución a través de tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Se abonará al cliente la cantidad pagada restando los gastos de envío.

 

Tanto para exigir una devolución, un reembolso u ambas cosas el cliente, contacta con nuestro equipo de soporte a través de info@loadedcloset.es

 

Para proceder a realizar el reembolso/ devolución, es imprescindible conservar el embalaje original.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Hey, usamos cookies para personalizar contenidos y ofrecerte todas esas cosas que te encantan